Transformación Digital

Grows with
us

Empresa Online

Consultoría y servicios de Tecnologías de la Información y Ciberseguridad

Acompañamos su camino hacia la revolución 4.0. o transformación digital en un entorno hiperconectado que ya no espera, sino que exige control, eficiencia y seguridad. Tenemos 2 opciones, esperar y ser parte de las estadísticas o ser parte de la transformación.

La cuarta revolución industrial es una realidad, la convergencia de tecnologías digitales, físicas y biológicas, anticipan que cambiará el mundo tal como lo conocemos; la 4.0. no se define por un conjunto de tecnologías emergentes en sí mismas, sino por la transición hacia nuevos sistemas que están construidos sobre la infraestructura de la evolución digital; en este punto tenemos 2 opciones, esperar y ser parte de las estadísticas o ser parte de la transformación.

Detalles
  • Las amenazas de seguridad para los sistemas informáticos y cualquier dispositivo IoT (Internet de las Cosas) son una realidad y un negocio creciente; le ayudamos a evaluar el estado actual de sus protecciones y gestión de riesgos.

  • Nuestro proceso de análisis y diagnóstico está orientado a encontrar oportunidades de optimización de la infraestructura existente, evaluar la capacidad instalada y advertir sobre riesgos legales (licenciamiento), de infraestructura y servicios TI.

  • Soportamos/acompañamos su gestión estratégica de TI, procurando la salud física y lógica de su infraestructura tecnológica y dispositivos, le ayudamos a definir su plan de recuperación y continuidad (BCP) al nivel de sus necesidades y recursos.

  • Ponemos a su disposición servicios Cloud, Infraestructura como Servicio (IAAS), Software como Servicio (SAAS), Plataformas de colaboración y correo electrónico.

  • Oficina de proyectos, le acompañamos y orientamos en sus proyectos de gestión del cambio, gestión estratégica, implementación en sistemas de gestión, herramientas de software (ERP, CRM, HCM y desarrollos) e infraestructura TI.

© Empresaonline 2019 / All rights reserved.
Back to top